CANTO A LA PIEDRA

EL CANTO A LA PIEDRA es una experiencia hermosa y muy recomendable.

Queridas mujeres, desde hace algún tiempo practico el CANTO A LA PIEDRA.
Todo empezó el día que sentí la necesidad física de abrazar la roca entera en la que se ubica uno de los lugares sagrados. Me tumbé boca abajo, apoyé mi mejilla y cerré los ojos imaginando que mi corazón se abría.
El calor de la piedra pareció calentar hasta el último rincón de mi ser y el placer fue infinito. Sentí tanto Amor que despegué mi mejilla y empecé a cubrir de besos la roca. A partir de aquél momento, antes de entrar en una cueva o para presentarme a una de las piedras de la fertilidad, me acerco despacio, apoyo mis manos y luego mi frente. Después de algunas inspiraciones, le doy un beso con todo mi rostro pegado a la roca.
Otro día, sentí el deseo de CANTAR. Después de besarla con mimo, apoyé mis labios sobre la PIEDRA y dejé que mi voz fluyera.... desde entonces siento que percibo más porque algo se despierta en mí cada vez que lo hago.
Canto a la piedra física por permanecer tanto tiempo en el mismo lugar, al rastro que dejaron mis antepasados en ese espacio concreto.
Canto a todo mi linaje y tengo fe en que me escuchan, porque la leyenda dice que el alma de los antepasados, habita en el interior de las piedras.

💓💓💓

Vídeo de la presentación que hice de los encuentros de mujeres en  La Ruta De La Fertilidad En Huesca este verano en Biescas hecho por  Aran Vicky.
Agradezco también todas las facilidades de la organización, para difundir mi trabajo y a todas las personas que asistieron a la presentación por su generosidad. 


💖💖💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario